jueves, 30 de junio de 2011

pensá en verde con soundtrack incluido

El verdecito me da moho, témpera aguada, crayones de mala calidad, pasto sintético de cancha de 5 del Maldonado... no sé.
De todos modos, face it! no hay opción. TODOS los fondos de pantalla son una cagada.

...
...
...

Creo que prefiero el moho. Abrir la compu en el laburo y ver un lugar de aguas cristalinas, palmeras, una playa de la concha de la lora es contraproducente. Te estresa.
Hay dos opciones:

Opción 1: mirás por la ventana y descubrís que estás en pleno microcentro, que hace un ofri de cagarse y que encima el poco cielo que podés adivinar entre los edificios está gris como tu suerte... ¿qué hacés? Vas y te mamás! Disfrazalo de after office, disfrazalo de "me tomo una copita de vez en cuando"... poné la excusa que quieras. La verdad es que te la querés pegar!

Opción 2 (ahora hacé click en el video):




 Enterrás la jeta en la pantalla y completás el paisaje; generalmente no hay nadie. So... ahí vas vos, caminando con una microbikini hacia la barra del balneario, CERO celulitis y George Clooney  está ahí y te mira... te mira... te mira... vos, nada. Obvio que espiás porque tenés calzados unos increíbles Ray-Ban (de los posta, no los de Retiro). Media sonrisa, te inclinás apenas sobre la barra (si la hacemos completa lo tenemos a Tom revoleando la coctelera, enano y narigón pero HARTO sexy!) y ahí entra en juego el timing... FUNDAMENTAL! Medís al barman y a esa increíble creación de la naturaleza. De acuerdo con las estadísticas de Hollywood (y, probablemente, con alguna investigación de la Universidad de Massachusetts)  los dos deberían llegar al mismo tiempo y JUUUUUSTO cuando estás por pedir... yep! George sabe cuál es tu cóctel favorito (sorry, no pongo trago; en esta fantasía las cosas se nomenclan en español neutro) y lo pide él.

Así estás... sonriendo, SOLA, frente a una pantalla y escuchando una voz masculina. Sonreís. ¡Boluda! Hacé un F5 URGENTE!

Tu jefe te está hablando.

(suspendé videoooooooooo!!!!)

Todo se precipita. George se desvanece, mirás por la ventana y descubrís que estás en pleno microcentro, que hace un ofri de cagarse y que encima el poco cielo que podés adivinar entre los edificios está gris como tu suerte (deja vú??? la matrix no está funcionando!). Y tu jefe te habla y vos no la podés creer. Querés convertirlo mentalmente en esa terrible bestia que estaba a punto de pedirte un Speed con vodka. No hay caso. Ponés cara de que "sí, sí... ¿cómo no?... ahora va..." y no tenés ni puta idea de lo que te acaba de decir. Puede ser cualquier cosa, menos ofrecerte un cóctel; eso seguro.
Ya! Entrá al feisbuc de carusa y buscá algún evento para esa noche donde haya happy hour... YA!

Con cualquiera de las dos opciones, terminás en el alcohol. Un bajón.



Relajate, respirá y cambiá el fondo a verde. O cambiá de laburo. O pensá en verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario