jueves, 30 de junio de 2011

sobre la serpiente asesina de lana y polyester. o cómo todos los colorados son de Racing.

Te lo dije. El macrismo atenta contra el deseo sexual de los porteños. Aunque tampoco hay que ser dogmáticos. El pluralismo en el sexo siempre es bueno (mirala a la putita...). Te lo digo por lo del sueño, ¿no? La cosa no es: si no calienta, es macrista. Por ejemplo, un amigo mío me explicó una vez una teoría que tenía sobre Racing y los colorados. Para él, todos los pelirrojos eran de Racing. Ahora, no es que si uno iba  a la cancha no iba a encontrar morochos, rubios, castaños. Digamos que la hipótesis sólo corría en un sentido. Simplemente, todos los colorados son de Racing...Creo que la cosa va por ahí...

Ahh, sí. Algo más. Seguro ya te diste cuenta. Yo te lo digo como para que no te enojes, ¿viste? Porque acabo de llegar. Me vine caminando de Plaza Italia. Sí, con este frío. Imaginate. Nunca amé tanto a las puertas... Y encima la bufanda esta de mierda que yo estoy segura que me quiere matar. No, en serio. Vos cagate de risa, pero me quiere matar. Es como una serpiente de lana y polyester. Siento cómo se le tensan los tendones hilados en cada paso que doy.  Sí, no. ya sé. Jodete. Pero, nada. Volviendo. Llego, abro y veo el fondito. Y... no... todo bien. Porque en realidad no lo habíamos hablado a esto... no, sí. Yo sé que te gusta...que la naturaleza... la libertad... claro. Pero no te pongas mal porque me RE COPÓ. En serio, eh...Pasa que me gustaría saber dónde es. ¿Sabés, vos? Porque es parecido a los fondos de pantalla del Windows, ¿no? Cuando lo ví me pareció eso y me pregunté, ¿existirán esos lugares de verdad? Digo, esos que aparecen en los fondos de pantalla.  Porque así sería más fácil imaginarme, ¿no? Yo, vos, ahí, con las nubes...Pero todo bien, eh. Si querés cambiá el mío. Como que, todo bien. A mí me da igual. Me gustó el verdecito, nada más. Eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario